No menu items!
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Cristina González Rojas sopla las velas rodeada de toda su familia

Con motivo del cumpleaños de Cristina González, su hermana Coral no se ha olvidado de ella, y ha decidido dedicarle unas palabras a través de Palos Punto Cero. Unas palabras que le han salido desde lo más hondo de su corazón, puesto que el amor que tiene por nuestra cumpleañera es único e indescriptible.

El pasado viernes 23 de abril, nuestra joven vecina Cristina González soplaba las velas por su 23 cumpleaños:

“Era un 23 de abril de 1998 cuando llegaste a nuestras vidas. Aún recuerdo cuando apareció mamá contigo en brazos y vino directa hacia mí para presentarme a la que sería mi compañerita de vida, mi hermana, la nueva revolución de la casa.

Quiero que sepas que a pesar de los 23 años que cumples, para mí seguirás siendo mi pequeña, y tendrás mi mano siempre que lo necesites.

Deseo que la vida te regale millones de sonrisas y motivos que celebrar, y te dé la fuerza y el coraje para luchar y cumplir todos tus sueños, porque tus sueños son los míos.
¡Feliz cumpleaños hermana!”

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -