Cumpleaños de Pepi Camacho

Pepi Camacho

Índice de contenidos

El 14 de abril, nuestra archiconocida Pepi sumaba un añito más a su almanaque. De ella siempre se suele decir algo que la define a la perfección: “es muy buena gente”. Y es que Pepi es generosa, humilde, buena amiga, buena vecina, cariñosa, divertida, agradable, amable, y con mucho arte para contar chistes y cortar tartas. Pepi tiene una habilidad especial para cortar las tartas en las celebraciones multitudinarias. Nadie sabe cómo, pero independientemente de los kilos de tarta de los que disponga y del número de invitados que quieran tomarla, ella siempre la parte de modo que todos reciben el mismo trozo y jamás falta un pedacito a nadie.

Los que trabajan o han trabajado con ella, dicen que es muy buena jefa, y que ella se remanga antes de mandar a nadie a hacer algo. Predica con el ejemplo. Son sorprendentes sus ganas de trabajar después de toda una vida a la cabeza de un negocio, jamás le falta iniciativa, y tampoco inquietudes. Es una persona que nunca dice no, se atreve con todo y siempre encuentra la manera de solventar cualquier situación.

Quien tiene la suerte de tenerla cerca, sabe que nunca le va a faltar un hombro en el que llorar ni tampoco una compañera de risas, un plato de comida y un techo en el que cobijarse si alguna vez le hiciera falta. Pepi es, ante todo, leal. Da igual lo que le cuentes, ella jamás lo contará ni tampoco te juzgará.

En su casa siempre hay sitio para todo el mundo y además todos se sienten a gusto junto a ella. Por allí han pasado desde Pedro Sánchez hasta Soraya Sáenz de Santamaría, y todos salen encantados…

¡¡¡Muchas felicidades, Pepi, que tengas mucha salud y cumplas muchos más!!!

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio