No menu items!
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Diego Gil Ortiz llevará el nombre de su abuelo

A principios del mes de febrero, Manuel Gil y su novia Gloria Ortiz recibían la maravillosa noticia de que un nuevo corazoncito había comenzado a latir dentro de sus vidas. Aunque fue algo inesperado para ambos, la felicidad y la alegría en esta pareja palerma fue plena.

Ahora llevan poco menos de cuatro meses viviendo la extraordinaria etapa del embarazo y aseguran sentirse “con mucha alegría e ilusión de ir a cada ecografía para ver cómo nuestro bebé va creciendo poco a poco”.

Tal y como nos cuentan, ambas familias se tomaron con muchísima alegría esta gran noticia, y para desvelar el sexo de su bebé, decidieron mantenerlo en secreto y anunciarlo en una pequeña fiesta por sorpresa: “todos querían una niña, sobre todo su abuela Ana. Cuando llegó el día de la ecografía y supimos que iba a ser niño, decidimos mantenerlo en secreto para darle una sorpresa a su abuelo que estaba en Madrid. Hicimos una pequeña fiesta donde dimos a conocer que iba a ser un niño y anunciamos que nuestro hijo se llamará como su abuelo, Diego. Fue una gran sorpresa para él”.

Con la vista puesta en el futuro, Manuel y Gloria han decidido comprar una casa para comenzar a hacer dentro de poco vida familiar: “estamos todavía en una nube con la llegada de nuestro bebé. Tenemos una ilusión enorme de decorar su nueva habitación para que no le falte ningún detalle”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la venta de los terrenos del SAPU5

UPU y PP votaron a favor, mientras que PSOE e IU lo hicieron en contra. También se aprobó una...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -