No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El cantautor Pablo Morales “Matumena” inaugura ́Música Km 0 ́ en el Bulevar de los Azahares

La propuesta cultural del Ayuntamiento para este verano trata de promocionar el talento más cercano. Para ello cuatro artistas aljaraqueños, (Matumena, Lemon Louise, Och8 Vientos y Alba Casado), uno de Huelva (Josemi García), y otro de Hinojos (José Luis Pérez Vera) actuarán en nuestra localidad a lo largo de los próximos meses.
Pablo Morales “Matumena” ha sido el encargado de arrancar este ciclo de actuaciones el pasado sábado en el Bulevar de los Azahares

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, ha organizado ‘Música Km 0’, evento por el que diferentes artistas actuarán, en los próximos meses, en distintos lugares del municipio aljaraqueño. Se trata de una iniciativa que, como ha explicado el Alcalde del municipio, David Toscano, “une el apoyo a los artistas locales con el disfrute de la música en esas noches tan atractivas que se presentan para este verano. Será, por tanto, un verano aún un tanto diferente pero seguro que muy bonito culturalmente hablando”.

Ana Mora, por su parte, ha remarcado que “la pandemia ha afectado a los artistas y a la cultura de forma muy significativa pero nosotros seguimos apostando, como lo hemos hecho siempre, por ellos y por una cultura segura”.

Pablo Morales de "Matumena

La Concejala, durante la presentación de ́Música Km 0 ́, tuvo palabras de agradecimiento para la programadora del Teatro Cinema Corrales: “Tengo que dar las gracias a Maribel Hernández, por ser el motor de esta iniciativa”.

Ana Mora se siente orgullosa de ́Música Km 0 ́ ya que a través de ella “conoceremos unos maravillosos trabajos”. Por ello no dudó en invitar a toda la población “a disfrutar de ellos”.

Las citas programadas a partir de la actuación de Matumena son:

  • El próximo 19 de junio, con Lemon Luise Live Acustic, que actuará en el parque Fausto Arroyo (Bellavista);
  • El 26 de junio, Och8 Vientos deleitará con su música también en el parque Fausto Arroyo;
  • El 4 de septiembre, José Luis Pérez Vera actuará en la plaza Rutherford (Corrales);
  • El 11 de septiembre, Alba Casado lo hará en el Bulevar de los Azahares
  • El 18 de septiembre, Josemi García sorprenderá a los asistentes en la plaza Villacisneros (Corrales).

Todas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas.

Los eventos, que se celebrarán al aire libre, serán con entrada gratuita hasta completar aforo y se habilitarán sillas separadas manteniendo la distancia de seguridad.

Alba Casado

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -