No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Éxito total en el concurso abierto de silvestrismo organizado por el CD Los Príncipes Silvestrismo

Más de 270 aficionados de toda Andalucía se dieron cita en el polideportivo de nuestro municipio para competir y disfrutar de un día de convivencia

Tras más de un año de inactividad debido a la pandemia, el CD Los Príncipes Silvestrismo de Palos de la Frontera ha logrado organizar nuevamente un concurso abierto en el campo de césped del polideportivo de nuestro municipio.

Más de 270 silvestritas venidos de toda Andalucía se daban cita el pasado 23 de mayo en el campo de césped municipal para participar en este concurso organizado por el club palermo. Las plumas a concursar en este evento fueron las de verderones y mixtos, jilgueros y mixtos, pardillos y mixtos, y jilgueros camperos.

El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, la Concejal de Medio Ambiente, Gemma Domínguez, y el responsable del Área de Deportes, Juan Daniel Romero estuvieron presentes apoyando al silvestrismo palermo y entregaron los diferentes galardones junto al presidente del club, Borja Durán. Según afirma el Borja, “llevábamos alrededor de un año y medio sin poder celebrar un concurso de este calibre debido a la pandemia”. De hecho, según cuenta el presidente, “el concurso estaba solicitado para hacerse a nivel provincial, ya que los cierres perimetrales estaban impuestos”. Sin embargo, una vez que ya se podía viajar entre provincias, otros aficionados silvestristas de otras comunidades han podido también participar.

Todas las personas que participaron en el concurso abierto, tal y como cuenta Borja Durán, “se han comportado francamente bien, aunque también es cierto que a la entrada del recinto contamos con un control previo de temperatura, datos, etcétera”.

Sin duda, el concurso también ha servido como día de convivencia, y Borja afirma que “hemos podido volver a coincidir con grandes amigos y aficionados de este mundo, ya que por la pandemia no nos hemos visto antes”.

Con este concurso abierto, el CD Los Príncipes Silvestrismo de Palos de la Frontera se ha convertido en el primer club de Andalucía, dentro de la Asociación Deportiva Silvestrista Andaluza, en organizar un concurso tras el parón de la pandemia en nuestra comunidad autónoma.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -