No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

¡¡ Hemos cumplido once años !!

Desde Dental Company Aljaraque queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros durante todos estos años. Nuestra mayor satisfacción ha sido el poder ayudaros a solucionar vuestras necesidades de salud dental.

Es preciso recordar que la salud bucal está íntimamente relacionada con la salud general, ya que la boca representa una puerta importante de entrada al organismo, y no limitándose exclusivamente a una función estética.

A través de la boca, y gracias a unos dientes sanos, podemos realizar diversas funciones tales como la masticación, siendo esta de vital importancia en el proceso de la digestión, ya que esta última comienza con el alimento recién entrado en la boca.

En la situación actual de pandemia por COVID-19, aún cobra más importancia el cuidado bucal y el mantener una boca sana que nos ayude a actuar como barrera de posibles infecciones.

Aunque los beneficios de una correcta higiene bucodental no se evidencian a corto plazo, a medio y largo plazo medidas básicas de prevención (tales como la higiene bucodental diaria, el uso de colutorios, el empleo de cepillos interdentales y revisiones periódicas), ahorra costes y produce importantes mejoras en la salud general y en nuestra calidad de vida.

Seguimos celebrando nuestro 11 Aniversario con grandes promociones y regalos para nuestros pacientes y os damos de nuevo las gracias por vuestra confianza.

¡¡Ayudando a construir sonrisas!!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -