No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Hugo Millán brilla en el circuito valenciano de Cheste

El piloto onubense obtuvo dos segundos puestos en la European Talent Cup, así como la pole y el récord del trazado en su categoría

Magnífica actuación la que tuvo el joven piloto onubense Hugo Millán, también conocido como ‘Súper Hugo’, en el Campeonato del Mundo júnior de motociclismo FIM CEV Repsol, consiguiendo dos segundos puestos, además de la pole y el récord en el archiconocido circuito de Cheste Ricardo Tormo de Valencia.

Hugo Millán volvió a volar con su moto en la segunda cita del campeonato, alzándose con la ‘pole position’ y batiendo el récord clasificatorio del trazado valenciano. El joven piloto paró el crono en 1:42.262, un registro nunca antes conseguido en su categoría. Batió en 0,19 el anterior registro conseguido por el vigente campeón de la categoría.

El domingo en el warm up, que se disputó bajo la lluvia, se auguraba que sería una dura contienda para las dos mangas venideras, y a pesar de esto, Hugo Millán se alzó con dos podios en los que fue segundo.

Tras el intenso fin de semana, el piloto onubense se mostró muy contento por los resultados obtenidos, aunque asegura que “no ha sido nada fácil conseguirlos”. Para Hugo, uno de los aspectos más importantes y decisivos para lograr estos resultados ha sido la concentración durante todo el fin de semana. Asimismo, manifiesta que “la lucha cada día por lo que quiero conseguir también ha sido vital”, y afirma que “nunca voy a dejar de luchar por mi sueño de llegar a la élite”.

Sin duda, Hugo Millán, y gracias a todo el sacrificio que ofrece por este deporte, está cada día más cerca de alcanzar ese sueño, aunque no cabe duda de que “es un mundo muy costoso”. El joven piloto estuvo hasta el último momento antes de marchar a Valencia buscando apoyos económicos para sufragar los gastos de esta aventura.

Es por eso que Súper Hugo ha aprovechado la oportunidad para animar a las empresas a que le aporten ese granito de arena que tanto le hace falta para poder seguir adelante.

Estos magníficos resultados, como no podría haber sido de otra forma, fueron dedicados a su equipo, Cuna de Campeones, a todos los patrocinadores que hicieron posible in extremis que pudiese competir en el evento, y también, a todos sus seguidores, amigos y familia.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -