La Ilustre Hermandad Sacramental y Franciscana de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir celebra su asamblea general extraordinaria

La Ilustre Hermandad Sacramental y Franciscana de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir ha celebrado en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Palos de la Frontera, su asamblea general extraordinaria. Entre los puntos más importantes incluidos en el orden del día, se ha informado a los hermanos del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2020 y se ha expuesto el presupuesto para el ejercicio 2021. El estado de las cuentas al cierre de 2020 es el resultado de restar los gastos (que han sido 29.204 euros) a los ingresos (que han sido 36.940 euros), lo que arroja un saldo positivo de 7.735 euros. El presidente tuvo ocasión de explicar los proyectos y res- tauraciones en los que se encuentra inmersa la hermandad. Debido a la situación sanitaria en la que todavía nos encon- tramos, la hermandad trabaja día a día en la preparación de sus actividades, pero siempre con la vista puesta en la evolu- ción de la pandemia, por lo que no se plantea actos a largo pla- zo. Al término de la Asamblea, los Hermanos presentes pudie- ron plantear sus ruegos y preguntas a la junta directiva

El estado de las cuentas, al cierre de 2020, arroja un saldo positivo de 7.735 euros

La Ilustre Hermandad Sacramental y Franciscana de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir ha celebrado en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Palos de la Frontera, su asamblea general extraordinaria.

Entre los puntos más importantes incluidos en el orden del día, se ha informado a los hermanos del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2020 y se ha expuesto el presupuesto para el ejercicio 2021.

El estado de las cuentas al cierre de 2020 es el resultado de restar los gastos (que han sido 29.204 euros) a los ingresos (que han sido 36.940 euros), lo que arroja un saldo positivo de 7.735 euros.

El presidente tuvo ocasión de explicar los proyectos y restauraciones en los que se encuentra inmersa la hermandad.

Debido a la situación sanitaria en la que todavía nos encontramos, la hermandad trabaja día a día en la preparación de sus actividades, pero siempre con la vista puesta en la evolución de la pandemia, por lo que no se plantea actos a largo plazo.

Al término de la Asamblea, los Hermanos presentes pudieron plantear sus ruegos y preguntas a la junta directiva.

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio