No menu items!
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Mikel Gandarias y el Mallorca vuelven a LaLiga Santander

El que fuera monitor en la Escuela de Fútbol en el Polideportivo de Palos de la Frontera, asciende a la Primera División del fútbol junto al Mallorca tras un año en Segunda

Diez meses y dos días después del último descenso a Segunda División, el RCD Mallorca regresa a la máxima categoría del fútbol español tras un magnífico año de competición en el que Mikel Gandarias ha participado dentro de la Secretaría Técnica del cuadro balear.

Tras terminar su etapa como coordinador de la Escuela de Fútbol de nuestro municipio, después de haber pasado por ser analista en el cuerpo técnico del primer equipo del Recreativo de Huelva e incluso tras haber sido entrenador de algunos equipos de nuestra escuela, Mikel puso rumbo en agosto de 2019 a las Islas Baleares para recalar en el Mallorca como scouter y analista de datos.

Desde el comienzo de esta fructífera temporada, Mikel Gandarias ha estado trabajando para el equipo creando perfiles, además de analizando y realizando informes de jugadores que en un futuro podrán llegar a completar la primera plantilla del Mallorca.

Tras la gesta conseguida, Gandarias aprovechó para saludar públicamente a todos los alumnos de la escuela de Palos de la Frontera e indicó que traerá a nuestro pueblo la camiseta con la que el Mallorca materializó su ascenso para que permanezca en las oficinas del polideportivo.

Siendo experto en scouting, análisis y dirección deportiva, Mikel Gandarias continuará trabajando en el futuro de un equipo que necesitará sudar mucho si pretende permanecer más temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Lepe Punto Cero Abril 2024

Accede a la versión PDF del Viva Lepe de Abril de 2024 en haciendo click en el siguiente hiperenlace:...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -