No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Nueva remesa de ayudas municipales dirigidas a los jóvenes para la compra de sus nuevos hogares

Lola Carrasco Monterde y su novio, Ismael M’Rabet, así como David Pérez, fueron beneficiarios de esta última remesa de ayudas que otorga el Ayuntamiento a los jóvenes de la localidad

el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, junto a la Concejal de Desarrollo Local, Gemma Domínguez, han hecho entrega de dos cheques vivienda por un valor de 9000 euros a fondo perdido cada uno y dos pósitos vivienda de 6000 euros a devolver en un plazo de 6 años sin intereses. Del mismo modo, uno de los jóvenes ha recibido también la bonificación de 105 euros mensuales durante 3 años en la hipoteca al tratarse de vivienda VPO.

David joven de Palos de la frontera
David tiene claro que los jóvenes de Palos tienen algo que no tienen los jóvenes de otros municipios, esa facilidad para acceder a la vivienda, algo necesario para el desarrollo personal.

Uno de las personas beneficiarias que se personó en el salón de Plenos de nuevo Ayuntamiento para recoger el cheque fue Lola Carrasco Monterde, acompañada por su novio, Ismael M’Rabet. Ambos consideran que “comprar una nueva vivienda es muy costoso, por lo que este tipo de ayudas son muy importantes, sobre todo, para los jóvenes”. Por otro lado, Lola apostilla que “esta tarea que realiza el Ayuntamiento es muy buena” y afirma que “ningún pueblo hace algo parecido”.

Además de estos vecinos, muchos otros jóvenes de Palos de la Frontera han tenido la oportunidad de recoger sus cheques en la notaría durante el mes de mayo, como es el caso de David Pérez. Este joven palermo se muestra muy contento por la ayuda que le han ofrecido desde el Ayuntamiento para comenzar su sueño de tener su propia casa. Además, considera que “hoy día es muy complicado comprar una vivienda”, y señala que “en Palos somos unos afortunados al poder contar con una ayuda así”.

Sin duda, estas ayudas están todas destinadas a hacer más accesible el bien más preciado por los jóvenes, su casa.

LoLa e Ismael Jovenes de Palos de la Frontera
Lola e Ismael sienten que tienen un nuevo motivo para sonreir, una nueva ilusión, comprar una vivienda donde iniciar una nueva vida. Agradecen la ayuda del Ayuntamiento, y son plenamente conscientes del privilegio que tienen los jóvenes palermos en este sentido.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -