No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El Presidente de la Junta de Andalucía visita Aljaraque

Juanma Moreno se reune con el Alcalde de Aljaraque, David Toscano, para tratar asuntos de relevancia para nuestro municipio

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha visitado el Ayuntamiento de Aljaraque siendo recibido por el Alcalde del municipio, David Toscano, con quien han mantenido un encuentro para conocer, de primera mano, los principales asuntos relacionados con la localidad aljaraqueña, y departiendo, asimismo, con la corporación municipal en el salón de plenos consistorial.

David Toscano y Juanma Moreno
David Toscano y Juanma Moreno en el Ayuntamiento tratando temas de interés para nuestra localidad.

En esta visita también han estado presentes la Delegada del Gobierno Andaluz en Huelva, Bella Verano, y la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz.
Moreno ha remarcado la «importante inversión que está realizando la Junta de Andalucía en un lugar que es todo un referente, que destaca por su gran calidad de vida y que para mí es un enorme placer volver a visitar. Agradezco a todo el pueblo su esfuerzo en estas complicadas circunstancias, de la que estamos viendo ya una salida, así como su hospitalidad, y quiero también dar las gracias al Alcalde, por su magnífico trabajo en Aljaraque a lo largo de tantos años «.

David Toscano, por su parte, ha destacado de Moreno que es «un presidente muy cercano y muy implicado con nuestro municipio, buscando siempre soluciones para Aljaraque como refrendan los casi 30 millones de euros invertidos por el Gobierno Andaluz en nuestra localidad en asuntos de máxima relevancia y que ya son una realidad «.

El Presidente de la Junta de Andalucía, quien ha firmado en el libro de honor del Consistorio, ha recibido de manos de Toscano una réplica de la célebre campana mozárabe de bronce de la localidad así como un ejemplar del libro ‘Marismas del Odiel. Reserva de luz y alma’, entregado por Pedro Yórquez, Presidente del Patronato del Paraje Marismas del Odiel y Concejal de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud del Consistorio aljaraqueño.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -