No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Yeray Lancha debuta con el juvenil A del Real Madrid

El joven delantero palermo también tuvo la oportunidad de entrenar con la plantilla del primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane

Yeray Lancha continúa con su crecimiento y formación en las categorías inferiores del Real Madrid, donde el pasado 15 de mayo tuvo la oportunidad de debutar con el Juvenil A (U19).

En esta ocasión, el Real Madrid Castilla de Raúl González se jugaba el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, por lo que el exfutbolista internacional decidió llevarse a siete chicos con ficha juvenil.

Esta situación afectó de lleno al Juvenil A del Real Madrid, por lo que su entrenador, Jorge Romero, tuvo que convocar a varios jugadores de equipos inferiores (Juvenil B y Juvenil C) para disputar su partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Uno de los escogidos por Romero para afrontar su partido fue el palermo Yeray Lancha, sin duda, uno de los jugadores del Juvenil C más determinantes en la presente campaña, ya que ha conseguido encajar 12 goles en 12 partidos, convirtiéndose así en el máximo goleador de su equipo junto a su compañero Abraham Nobrega. De esta forma, Yeray ha ayudado a su equipo a proclamarse matemáticamente campeón del Grupo 1 de la Primera División Autonómica.

El joven ariete palermo ingresó en el terreno de juego en el minuto 68, realizando así su debut con el juvenil A en su primera convocatoria. De esta forma, Yeray ayudó a lograr una preciada victoria por tres tantos a cero frente al cuadro leones en la penúltima jornada del Grupo 5 (Subgrupo C) de la División de Honor.

Entrenamiento con el primer equipo
Además, ese mismo fin de semana, Yeray Lancha tuvo la oportunidad de ejercitarse con la plantilla del primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de Zidane, antes del decisivo partido de Liga frente al Athletic Club de Bilbao.

El futbolista palermo estuvo realizando los diferentes ejercicios del entrenamiento junto a los jugadores del Madrid, sin duda un gran premio al esfuerzo, el sacrificio y el compromiso del delantero palermo durante toda la temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -