El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha este nuevo proyecto destinado a mejorar diferentes aspectos de los servicios municipales
El proyecto lleva un formato similar a las dos naves colindantes construidas por el Consistorio, y su objetivo es el mismo, servir como centro de base y almacenamiento a diferentes departamentos municipales.
El trámite fue formalizado por el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero, y representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos, Áridos La Matilla SL, compañía local a la que se le ha adjudicado el proyecto por 388.000 euros.
Dividida en dos alturas, la nueva instalación constará de una planta baja con unas dimensiones de 745 m2 útiles y un sótano de 295 m2 de las mismas características. Ambos espacios serán diáfanos y se unirán a las dos naves colindantes. Además, gracias al diseño de la estructura, se añadirán láminas translúcidas que permitirán el paso de la luz al interior de la nave, reduciéndose así costes eléctricos cuando el espacio entre en funcionamiento.