No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El parque acuático abrió sus puertas el pasado 1 de julio

El Consistorio palermo lanza un bono, con precios asequibles, que será indispensable para el uso de la instalación

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha informado de la apertura del parque acuático, situado en el polideportivo municipal, a partir del 1 de julio coincidiendo con la llegada de la época estival.

Juan Daniel Romero asegura que el parque acuático se abre al público asumiendo un riesgo mínimo de contagio teniendo en cuenta que se trata de un espacio abierto al aire libre, riesgo que se minimizará también gracias a la limitación del aforo. En ese sentido, Juan Daniel afirma que “dando cabida a tan solo 100 personas en 4.000 m2 y al aire libre, va a ser complicado que los usuarios se contagien”.

Para el disfrute de la instalación, será indispensable la compra de un bono de verano que será el que permita controlar ese aforo limitado del parque. Gracias a este sistema se evitarán largas colas en la puerta de entrada y también que, tras permanecer en la cola, las personas no puedan acceder por estar el aforo completo.

En el interior del parque, las normas en cuanto al uso de las mascarillas serán las mismas que las exigibles en la playa.

parque acuático

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera indica que la apertura quedará “supeditada al nivel de alerta y a las restricciones dictadas por la Junta de Andalucía”.

El precio del bono es de 1,80 euros para los socios menores de edad con más de un año de empadronamiento en nuestro municipio y de 2,40 euros para los adultos que lleven más de 5 años empadronados.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -