No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

La bandera azul ya ondea en el Puerto Deportivo de Mazagón

Mazagón cuenta este año con tres banderas azules

El Delegado de Fomento, José Manuel Correa, el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, y el director del Puerto, Fernando Moro, fueron los encargados de izar en el Puerto la Bandera Azul, un galardón que ratifica el trabajo bien hecho por parte de las instituciones y los trabajadores.

Para la concesión de la bandera se tienen en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental, como la calidad del agua, la gestión de los residuos, la promoción del transporte sostenible, la restricción al tráfico o la eficiencia energética y en el uso del agua.

Para Carmelo Romero, este acto “se ha convertido en una tradición para Mazagón ya que año tras año se reconoce el esfuerzo de todos por un puerto mejor y sostenible”.

Además, el Alcalde ratificaba el compromiso del Ayuntamiento de Palos por convertir Mazagón en una potencia turística en todos los sentidos y como muestra, señalaba “las tres banderas azules que la localidad costera ha recibido este año”.

La adaptación de las instalaciones a personas con discapacidad, y la organización de actividades de educación ambiental dirigidas a su personal y usuarios, son otros de los aspectos tenidos en cuenta. Hoy, el Puerto de Mazagón es accesible para todas las personas, un aspecto esencial para un Puerto Deportivo de prestigio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -