No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Lourdes Bejarano celebra el cumpleaños más importante de su nueva vida

Lourdes Bejarano es un ser de luz. Cautiva el corazón de todos los que la rodean. De origen ecuatoriano, lleva 21 años siendo vecina de Palos.

El pasado 26 de junio cumplió unos maravillosos 54 años “ya que Dios le dio una segunda oportunidad de vivir y volver a disfrutar de su familia y amigos”, en palabras de su marido Luis.

Recientemente, Lourdes enfermó y fue hospitalizada en la UCI. Al estar
allí, lo pasó tan mal que llegó al límite de pensar que toda su familia había fallecido y que su nieto se quedaría solo. Cuando pasó a planta y vio a su esposo, tuvo una fuerte impresión y se dio cuenta de que todo eran alucinaciones y delirios.

Y es que esta mujer es esposa, madre y abuela con todas las letras. Trabaja en el campo, cuida de su casa y de su nieto y está muy agradecida de poder compaginarlo todo. Ella es una persona noble, amiga de sus amigas. Es bondadosa, amable y trabajadora. Le gusta, ante todo, ayudar a las personas que se cruzan en su camino.

Como esposa es muy comprensible, cariñosa y dedicada a su hogar. Como amiga, la mejor que hay y como madre… es luchadora, ha dado y sigue dando todo por sus hijos y, actualmente, también por el “peque” que tenemos en casa, nuestro nieto Abraham” dice Luis, emocionado, que la adora con locura.

La vida enseñó a Lourdes a ser una mujer luchadora y a seguir adelante pese a todo, a afrontar las circunstancias y a nunca darse por vencida. Esta mujer de armas tomar disfruta mucho haciendo deporte, puesto que es lo que más le relaja.

Por su cumpleaños, su marido le dedica las siguientes palabras: “Yo como esposo le deseo mucha salud y doy gracias a Dios por tenerla conmigo, por poder disfrutarla durante tan- tos años junto a todos sus seres queridos”.

Su hijo David subscribe todo lo dicho por Luis y añade: “Para mí, mi madre es una persona muy especial en mi vida. Ella es una persona muy fuerte, muy luchadora, y en este día por su cumpleaños, felicitarla, que cumpla muchos más y… que te quiero mucho, mucho, mami, un besito y un abrazo enorme”. Su hijo Esteban ha querido sumar un “muchas felicidades para la mejor madre y abuela del mundo”.

Desde Palos Punto Cero queremos decirle que nos inspira su resiliencia y su unión familiar de “piña”, por lo que le deseamos lo mejor. ¡Muchas felicidades, Lourdes! y que cumplas muchos más…

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -