No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La pequeña María llega a este mundo arropada por una familia que la adora

El 29 de abril de 2021 y tras muchas horas de dolores, Virginia dio a luz en el hospital Juan Ramón Jiménez a una criatura de 47cm y 2.800kg.

Todos conocemos a Virginia, la que mejor aconseja sobre ropita para tu bebé en “Capricho”. Ella es a quien acudes cuando quieres alegrarle la maternidad a alguna amiga o hacerle un regalo a tu nuevo “sobrinito”. Virginia lleva toda la vida dedicada al sector servicios y cualquiera diría que ha nacido para ello porque su empatía y dulzura calma tus dudas sobre qué comprar en seguida.

¡Qué alegría cuando nos enteramos de que estaba embarazada y, aún mejor, cuando le vimos la carita a María!

La propia Virginia asegura haber pasado un embarazo muy pesado y con un malestar continuo, pero tampoco le da tanta importancia: “A pesar de que nadie pudo acompañarme a la consulta del médico por la pandemia, fue una noticia muy bonita, pura ilusión. La verdad es que fue un embarazo muy deseado y un regalo de cumpleaños impresionante, ya que me enteré justo ese día”.

Si existe un día inolvidable en el calendario de mi vida, ese es el nacimiento de mi hija María”, continúa la mamá primeriza.

De esta forma, la pequeña nació sana y en una familia que la quería desde el minuto uno de su concepción. Hacía veinte años que nadie de la familia daba a luz, por lo que, con su llegada, surgió el amor instantáneo, la ternura y que todos la vean como una “muñequita”.

En palabras de Virginia, “María es una bebé un poco inquieta, pero le encanta el baño. Sobre todo, lo que más disfruta es salir de paseo con el miembro peludo de casa, nuestra pequeña Capri. Creemos que no existe una mejor compañera peludita para la crianza de nuestra hija. Así, suponemos que María será una niña respetuosa con la naturaleza y los animales, ya que también nos encanta pasear por la playa y por la Rábida”.

Desde Palos Punto Cero, nos alegramos profundamente de este nacimiento y le deseamos mucha salud para sus papis y para ella. ¡Bienvenida, María!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -