No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Nuestra adorable Lucía Romero Domínguez ya ha cumplido 1 añito

La vida es siempre un regalo, pero hay vidas que llegan al mundo y puntúan el doble. Ese es el caso de nuestra protagonista de hoy. Lucía es una preciosa niña que ha cumplido un añito el pasado 14 de junio y que no puede imaginar lo que su presencia en este mundo ha logrado. Jorge y Ana son sus padres, unos padres que la han deseado desde mucho antes de concebirla y que hoy andan todo el día corriendo tras ella porque Lucía ha empezado a andar y correr como si no hubiera un mañana.

Alguien que la adora la define como una niña con superpoderes. Sí, sí… han leído ustedes bien. Pero no piensen cosas extrañas. Esta niña tiene el superpoder de haber sacado de la tristeza a su abuela. Así, sólo con nacer y crecer sana y feliz, ya es más que suficiente para que Ana, su abuela, haya renovado su vida por completo. Hoy Ana ha actualizado sus ilusiones y sueña con ver crecer a esa nieta que tanto le da sin saberlo.

La abuela Ana ha querido regalarnos unas palabras sobre su nieta para que permanezcan para siempre en el recuerdo: “Lucía me ha llenado la vida por completo. Solo con verla se me ilumina el alma. Ella es lo más perfecto que me ha podido regalar la vida. Es traviesa y un poquito cabezoncilla, pero para mí es el sol que ilumina mis días grises. Me siento muy querida por ella. Quiero estar en su vida y acompañarla en cada paso que de, y agradecerle toda la vida que me está regalando cuando yo pensaba que nunca más volvería a disfrutar de mis días”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -