No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Ángela Vázquez cumple 90 años rodeada de sus seres queridos

El pasado 22 de agosto, Ángela se posicionaba a tan solo diez añitos del siglo. Esta excelente madre, abuela y bisabuela, creó a sus 6 hijos con muchísimo sacrificio y está considerada por sus seres queridos como una mujer luchadora y fuerte, una Leo-Virgo en toda regla.

Con sus 90 años, es una mujer a la que le apasionan los perfumes y las cremas para la cara, siendo estos los mejores regalos posibles que se le pueden hacer. Le encanta arreglarse, oler bien, estar mona. “Ella es súper coqueta. El día antes de su cumple, fue a la peluquería a arreglarse sus pelos y a la esteticién a hacerse su manicura para lucir muy guapa junto a su gran familia, que ha creado con nuestro adorado padre”, cuenta su hija Manoli.

Ángela pidió que, por su 90 cumpleaños, se reunieran todos sus hijos. Imagínense cuál fue su sorpresa al ver que sus 6 hijos, hijos políticos, 11 nietos y sus 6 biznietos la estaban esperando en el campo de su hija mayor, todos juntos por y para ella. Así, pasaron una jornada de celebración con mucha emoción, amor e ilusión.

Sus hijos le desean: ”FELICIDADES MAMÁ. Te queremos mucho. Ojalá nos dures muchos años más”.

Desde Palos Punto Cero, nos reconforta ver a familias tan unidas y palermas tan amables. ¡Felicidades, Ángela, a por los 100!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -