No menu items!
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

Cumpleaños felizzzzzz…

Samuel y Daniel, los gemelos más “revoltillos”, celebran su segundo año de vida

A cada cual más revoltoso, los gemelos Samuel y Daniel Hernández Gómez cumplieron dos añitos el pasado 11 de julio. La primera palabra de ambos fue “papá” y, la segunda, “mamá”. Adoran los dibujitos animados de Mickey Mouse y les encanta los animales, más concretamente, los caballos, y montarse en ellos.


Samuel y Daniel

Sus padres dicen que están tan compenetrados que hacen caca a la vez, se ponen enfermos a la vez, ¡todo a la par! Entre risas, su padre Rogelio cuenta que “son muy traviesos, pero muy bonitos y graciosos. Criarlos en mitad de una pandemia no es fácil y aún menos, teniendo en cuenta que tienen un hermanito de cuatro años…es para volverse
locos, jajaja”.

A pesar de las grandísimas semejanzas entre ellos y no solo en lo físico, Samuel es simpático, alegre y “más vivo” que su gemelo. Por otra parte e igual de adorable, Daniel es risueño y tiene mucha dulzura, además de ser un poco cabezota. Y una cosa está clara…están muy compenetrados y no pueden estar el uno sin el otro.

Sus papis han querido dedicarles las siguientes palabras en el día de su cumpleaños… “Les deseamos una feliz vida y que cumplan muchos más junto a su hermano Javier y toda su familia”.

Desde Palos Punto Cero, estamos encantados de poder felicitar a unos hermanos tan lindos y no nos cabe ninguna duda de que seguirán siendo unos niños muy felices.
¡Felicidades!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

‘Un viaje de locos’ de Luis Suán, mejor corto del Festival de Cine Iberoamericano

Un grupo de excursionistas de la llamada edad dorada que comparte techo en una residencia de simbólico nombre, ‘El...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -