No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Dulce espera…

Rocío y Juan Carlos esperan a su primer bebé a contrarreloj… ¡ya casi está aquí!

Ella, comercial. Él, encargado de supermercado. Y, juntos, unos futuros padres primerizos maravillosos. Rocío y Juan Carlos se enteraron de que estaban esperando a su bebé justo al poco tiempo de comprarse su casita. Aseguran que fue una sorpresa y a la vez un gran alivio, puesto que tenían una estabilidad para vivir tranquilos.

Con muchos nervios y miedos por ser una experiencia nueva para ellos, su familia y amigos los apoya desde el primer día. Igual de ilusionados que los papis, estos hacen todo cuanto pueden porque la situación de pandemia no les afecte tanto. Y es que Rocío está… ¡de nueve meses!, le queda muy poquito para tener al pequeño Adrián en su regazo. La joven nos cuenta que aunque su vida física haya cambiado mucho y no esté tan activa como antes puesto que también le ha pillado el verano y la calor, es toda una suerte haber tenido un embarazo tan bueno.

“Empezamos a preparar la habitación del peque a partir de los cuatro meses. Gracias a amigos y familiares que nos han regalado y ayudado en todo lo que han podido y más, ya podemos decir que tenemos todo listo para su llegada. A nuestro futuro bebé le diríamos que sea feliz, que respete siempre a todo el mundo, que sea buena persona y que tiene unos papis que lo quieren con locura”, apunta la pareja emocionada.

Desde Palos Punto Cero les deseamos un parto llevadero y un niño sano y fuerte, porque rodeado de amor, ya sabemos que estará…

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -