No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Dulce espera…

María José y Francisco volverán a ser unos padres estupendos después de 17 años

Este embarazo es especial, y es que Monte Rodríguez ha querido felicitar a su amiga de toda la vida, María José Pineda en esta bella etapa, que ha pillado por sorpresa a los progenitores del futuro bebé y a sus respectivos amigos y familiares más cercanos. Desde Palos Punto Cero, nos conmueve este tipo de detalles y no les deseamos menos que todo el bienestar posible… ¡viva la amistad y que viva el amor!

“Hoy quiero felicitar a mi amiga María José y su marido que van a ser padres al cabo de 17 años. Nos enteramos de la increíble noticia el día 27 de febrero, me acuerdo perfectamente porque era mi cumpleaños.
Era sábado y quedamos para almorzar con otra amiga más de la infancia, Montse. Hablando y hablando, María José nos comentó que no se encontraba bien y yo le dije que lo mismo era porque podría estar embarazada. Ella puso el grito en el cielo y dijo que eso era imposible. Ya acabado el almuerzo, fuimos a mi casa a tomarnos un café y a seguir con nuestra charla y yo, que no estaba muy tranquila y viéndola que estaba mal, le di un predictor que tenía guardado. De primeras, ella dijo que no se hacía nada y le dije que se lo llevara y se lo hiciera al día siguiente a primera hora de la mañana.
Nada más llegar a su casa, se lo hizo y ¡biiiiiinnngo, embarazada! Imagináos la situación… o daba saltos de alegría, ella lloraba y Montse no sabía si llorar a la misma vez que ella o reír, se quedó cuajada. La carita de nuestra María José resplandecía, no podíamos estar más contentas, incluso me parecía que yo volvía a estar embarazada, jiji.

Ahora, está de siete meses, todo va bien, pero está pasándolo un poco mal por el azúcar, la tensión, etc. Por eso mismo, quería darle una sorpresa y decirle que para mí son muy buenas personas, tanto ella como su marido. Y que, aunque no hay día que no discuta con ella, somos amigas desde niñas y a los dos minutos estamos como si no hubiera pasado nada. Somos familia y ojalá que su madre estuviera a su lado porque se volvería loca con tantos nietos. Desde aquí, decirle a ella y a su futuro niño que los quiero a rabiar y que Cayetano tendrá a las titas Monte y Montse y a su primita Jimena para todo lo que necesite”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -