El pequeño Adrián nace sano y fuerte

Índice de contenidos

¡¡Ya está aquí!! Un mes después, ya podemos decir que Adrián, tal y como le deseamos, ha salido de la barriguita de su mamá súper sano y fuerte. Al nacer, ¡pesó nada más y nada menos que 4,400 kg!

Tras un parto mucho más tolerable de lo que Rocío y Juan Carlos se imaginaban y sin muchas complicaciones, estos acogieron al bebé en sus regazos a las dos horas. Ella, una mami admirable, agradece todo el cariño y ánimo que su pareja le dio en dicho momento; hizo que se le hiciera mucho más ameno y bonito.

“Cuando vimos a Adrián, cambió totalmente nuestro modo de ver la vida, nuestros pensamientos y prioridades. Es un sentimiento que no se puede describir, verle la cara a
algo tan pequeño que ha salido de ti y por lo que llevas tanto tiempo esperando…¡Lo queremos con locura!”

Los primeros días en casa están siendo un poco duros porque el peque ha cogido los famosos cólicos de lactante. Sin embargo, tiene la enorme suerte de tener unos padres que lo adoran y que están muy, pero que muy felices de poder estar día tras día con él y verlo crecer.

“A los futuros papis primerizos les diríamos que paciencia, que es muy duro y cansado, pero a la vez, lo más bonito que te puede dar la vida”.

Desde Palos Punto Cero nos complace enormemente saber que el peque Adrián y la mami están en perfecto estado y que todo haya salido tan bien. ¡Un abrazo, familia!

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio