No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Gloria, ¡qué bien te llamaron!

Gloria Vázquez cumplía 26 vueltas al sol el pasado 19 de agosto. Desde siempre, la ha caracterizado su gran corazón, su don de gentes, su nobleza, la empatía hacia el prójimo, su alma humanitaria y su gran sonrisa, esa que, a decenas de kilómetros, ya te hace ver que es la alegría personificada.

Familiar y protectora, no podía haber escogido una profesión más idónea, la de enseñar a los más peques. Esta ha sido la ilusión de su vida desde que tiene uso de razón. Y es que, para ella, todos los niños tienen sus encantos. Siempre se ha dedicado a dar amor y a cuidar a su familia. Está siempre para todo: para una cita médica, para intentar solucionar cualquier problema, para acompañarte a tal evento, etc. Ella nunca tiene un “no” por respuesta. Hay quien dice que Gloria es como un diario para ella y que, como amiga, nunca te va a fallar: “a pesar de la distancia, está ahí por y para siempre, en las buenas y en las malas”.

Las malas lenguas dicen que hay dos cosas que no soporta: encontrarse una ‘cuqui’, es decir, una cucaracha; y no tender la ropa como a ella le gusta. Otras, dicen que pocas cosas le sacan de sus casillas, que es una chica de muchas virtudes y pocos defectos: “puedes preguntarle a todo el pueblo que te diría lo mismo”.

Disfruta haciendo deporte y comiendo sano, le chifla el reguetón, ir a la playa y, sobre todo, ir de fiesta con sus primas y amigas.

Entre las anécdotas más entrañables que nos han hecho llegar, nos quedamos con la de que Gloria, de niña, esperaba tres meses para celebrar su cumpleaños junto a su prima Coral (con quien tiene más bien una relación de hermana), la de la sorpresa a su madre en el bar El Paraíso tras tres meses de Erasmus en Italia o todos los momentos en los que salía de fiesta junto a su amiga Rocío y acaba ba durmiéndose por las esquinas antes de finalizar la noche.

Gloria, “estado de felicidad plena e inefable en comunión con los demás”, sabemos que ahora mismo estarás diciendo: “¡HERMANAAAAAA, QUÉ EXAGERÁ!”, pero desde Palos Punto Cero queríamos mostrarte lo orgullosos y felices que estamos de compartir pueblo con personitas como tú.

¡Muchísimas felicidades, guapísima!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -