No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Noelia es hogar de quien la rodea y bondad pura a partes iguales…

El 7 de julio cumplía 26 añitos Noelia Benítez. Quien bien la conoce sabe de primera mano lo dulce, simpática y responsable que es. Noelia es pies y manos de cualquier ser cercano que la necesite. Ha nacido para cuidar y amar a los suyos, incluso se ha dedicado a la ayuda a domicilio durante un tiempo…

Ahora que es mami de tres criaturitas bellísimas, no hace otra cosa que atenderlos 24/7. Entre otras cosas, los viste con los outfits más molones y les tunea los babis y las zapatillas porque, aquí donde la véis, es una artista innata.
Dibuja y pinta con una soltura increíble y todo porque es algo que ha disfrutado desde siempre, es lo que verdaderamente le apasiona y podría hacer de ello una profesión, solo le hace falta concienciarse de ello.

De pequeña, solía dibujar caballos a carboncillo. De todas las razas y tamaños, no se cansaba. Era la típica niña en babia que se distraía, literalmente, hasta con una mosca. Quién pudiera haber estado en esa cabecita por al menos unos segundos…

Ya crecidita, amaba los espaguetis, admiraba a Edurne y adoraba jugar a los Sims y cantar canciones de películas Disney, sobre todo, las de Pocahontas y el Rey León.

Y parece ser que haya aprendido los mejores valores de estos dibujitos porque es una persona cariñosa, risueña y muy luchadora por sus hijos.

Hace unos 8 años que ya no vive en Palos y ve a su familia mucho menos de lo que le gustaría, pero para su padre siempre será la mejor hija que le ha podido tocar “y a la que quiere muchísimo”, ante todo. Y es que a Manolo se le cae la baba con ella, y aún más con sus nietos, a los que visita de tiempo en tiempo, cuando puede.

Sus amigas palermas recuerdan vivir a su lado la adolescencia más fiestera posible. Desde ir “de locura” con 19 añitos recién cumplidos a ver pinchar a David Guetta, hasta salir de martes a sábados cada semana e ir a trabajar cada mañana. “Las risas que nos pegábamos y la gente tan random que conocíamos… para nosotras se queda”, cuenta una de sus confidentes más cercanas.

Su prima Mari Loli la define como una persona cual belleza brilla con la misma fuerza en el exterior que en el interior y como la niña más buena y bonita del mundo. “Deseo que hoy y siempre sea inmensamente feliz, que se sienta plena y llena de vida y que el amor inunde cada esquina de su ser”.

Desde Palos Punto Cero, felicitamos a Noelia en su día y le deseamos un poquito más de fuerza de voluntad este año, porque de todo lo demás, ya rebosa.
¡A comerte lo que te queda de este 2021!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -