No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Toñi, estás acostumbrada a regalar momentos únicos y… ¡Hoy te toca a ti!

Toñi Torres cumplía 44 añitos el pasado 13 de agosto, edad que no le echaría la mayoría de personas que la rodean. Todos la conocemos por estar detrás de un mostrador en su papelería desde hace 22 años, siempre con su sonrisa y amabilidad hacia los clientes.

Esta mujer empoderada es una persona especial para todo aquel que la conoce, es difícil no quererla. Ella siempre está para ayudarte. Es sensible, constante, trabajadora y muy luchadora. Siempre persigue sus sueños y hace por conseguir sus metas.

Y es que, a Toñi, si hay algo que le defina principalmente es su capacidad y pasión por el trabajo. Siempre está buscando la manera de innovar para salir adelante y haciendo lo que más le gusta, como es la organización de eventos. Este oficio es muy entregado y el cual debe gustarte para poder dedicarte a ello. Por suerte, a ella le apasiona, sobre todo lo relacionado con las bodas.

Es una persona que se preocupa por los suyos, es protectora, aunque siempre dispuesta a que sus retoños echen a volar y aprendan de ello. Disfruta como nadie bailando flamenco o, simplemente, pasando el día con su familia. Si tuviera que elegir, se quedaría con estar en la playa al sol con un buen libro y su perrito ‘Pumba’, tras darse un baño.

Por gustos, podríamos destacar como película favorita de Toñi ‘Dirty Dancing’, ‘Regreso al Futuro’ o ‘El padre de la novia’. Podría verlas miles de veces y seguir con la misma ilusión de la primera vez. Otro de sus grandes hobbies es contar, una y otra vez, su gran repertorio de refranes, siendo “eres más chulo que una peseta de queso” el favorito de su hijo mayor, Ángel.

Lo que menos soporta, o al menos así lo ha demostrado, es que los suyos sean conformistas en la vida. Por eso, siempre está ahí, animándolos a que consigan el siguiente logro y a que nunca se den por vencidos.

Ángel, que trabaja, estudia y vive en Málaga, le dedica lo siguiente: “para este día, le deseo todo lo bueno de este mundo porque se merece eso y más. Esta vez desde un poco lejos, pero tan unidos como siempre. Fuiste, eres y serás la mujer de mi vida. Te quiero mamá”. Y, en palabras de sus seres más queridos: “te deseamos todo lo mejor del mundo, porque no te mereces menos, y que todo lo que luchas cada día tenga algún día una buena recompensa. Toda tu familia te admira y te quiere muchísimo, no cambies nunca, eres muy especial para todos”.

Desde Palos Punto Cero, le deseamos un nuevo año de vida lleno de esas sabiduría y fortaleza tan suyas. ¡Nunca cambies, guapa!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -