No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

¡¡Viva el amor!!

Pedro y Sara, aún más enamorados que el primer día, se dan el sí quiero tras cuatro años de espera

Las estadísticas oficiales dicen que en periodos vacacionales y de pandemia, los españoles se divorcian con más facilidad. Para romper con esa afirmación, ya están Pedro y Sara, los cuales hicieron oficial su romance de diez años el pasado viernes, 9 de julio.

Desde Palos Punto Cero, hemos querido preguntarles en detalle cómo fue su gran día pero, sobre todo, cómo surgió su bonita historia…

– Hola, Pedro y Sara… ¡Felicidades en vuestro esperado día!
¡Hola! Muchas gracias por la felicitación y por querer dedicar este pequeño espacio del periódico para noticias alegres, después de los tiempos que estamos viviendo.

– Es un placer…Contadnos, ¿cómo os conocisteis y desde cuándo sois pareja?
Nos conocimos por redes sociales y, tras hablar durante un mes, quedamos una noche con más amigos por Huelva para tomar algo y salir a bailar.

La verdad es que no hubo un momento en el que decidimos “ser pareja”, sino que desde que nos conocimos fue pasando el tiempo y casi sin darnos cuenta llevábamos quedando varios meses, por lo que decidimos mantener la fecha de inicio de aquel primer día que nos vimos un 6 de mayo de 2011.

– ¿Fue amor a primera y/o del que se cultiva?
Amor a primera vista, sin dudarlo. Aunque ya nos habíamos visto por fotos, cuando nos conocimos en persona saltaron las chispas.

– ¿Qué es lo que más os gusta del otro y lo que os saca un poquito de quicio?
Pedro: Lo que más me gusta de Sara es el dominio de la cocina y la facilidad en los idiomas. Lo que menos, algunas manías con el orden.

Sara: Lo que me enamoró de Pedro son sus detalles y el darse a querer cada día como si fuera el primero. Lo que menos me gusta… su desorden, aunque juntos encontramos el equilibrio.

– ¿Cómo fue el sí quiero y por qué decidisteis casaros?
El sí quiero fue un momento especial y muy esperado. Decidimos casarnos tras muchos años de noviazgo y una prueba de fuego en Alemania por trabajo donde convivimos juntos. Fue justo al volver del extranjero, el día de Reyes, cuando decidimos dar ese paso adelante en nuestra relación.

– ¿Cuánto tiempo pasó hasta que pudisteis casaros?
Tuvimos que esperar desde nuestro compromiso en 2017 debido a la posterior adquisición de nuestra nueva vivienda y los gastos que ello conllevaba. Finalmente, pusimos fecha para 2020, pero se inició la pandemia y tuvimos que posponer un año más.

Nos casamos en el Monasterio de la Rábida y el posterior convite en el salón de celebraciones “Aguas del Pino”. Entre que era un lugar pequeño y la normativa Covid actual (nos vimos forzados a hacer un cambio de hora en el último momento)… tuvimos que hacerla más familiar de lo que nos habría gustado.

– ¿Cómo es celebrar una boda en plena pandemia?
Muy complicado, te vienen contratiempos por todos lados. Lo peor que hemos llevado ha sido el no poder invitar a muchos familiares y amigos por la normativa, pero tampoco era una buena idea seguir posponiendo la boda porque suponían nuevos gastos añadidos. Sin embargo, gracias a la ayuda y apoyo de la familia todo ha salido mucho mejor de lo que esperábamos. Al fin y al cabo, ha sido un día para celebrar nuestro amor y olvidar todo lo sufrido con la pandemia.

– ¿Y la luna de miel? ¿Habéis podido hacerla o se ha tenido que retrasar?
Hemos tenido que retrasarla. Aquí ha venido uno de los principales problemas. Teníamos reservado y prácticamente pagado la totalidad del viaje de la luna de miel antes de la pandemia, pero la agencia de viajes quebró y ahora estamos en trámite de abogados para recuperar el dinero.

Actualmente, y tal y como está la situación, hemos decidido posponerla y será un viaje finalmente nacional y no al extranjero como era nuestra idea en un principio.

– Y…¿tenéis pensado aumentar la familia?
Sí, es nuestra idea en cuanto sea posible. Pero vamos poco a poco… Aunque ya, por ahora, con nuestras mascotas somos familia numerosa, jaja. Tenemos dos tortugas tropicales (Pepe y Manolito) y dos periquitos (Periquito y Grey) y convivimos muy felices los seis.

– ¿Qué le diríais a los palermos que se están pensando celebrar o no su boda este año?
Desde estas líneas aprovechamos para animar a todas las personas que estén pensando casarse y a las que lo hagan en breve. Que las restricciones no sean un impedimento, que disfruten de todos los preparativos y, sobre todo, disfrutad del amor el uno del otro.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -