No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Vuelven las noches de cultura abierta a la Rábida de la mano de la UNIA

El patio de la sede rabideña volvió a albergar el ciclo de cultura abierta entre el 12 y el 28 de julio con hasta siete actos que recogieron actuaciones de flamenco, jazz, circo y música antigua

Israel Fernandez y Diego de Morao inauguraron este ciclo llenando el aforo permitido. Estos artistas forman una de las parejas más punteras del flamenco actual, siendo reclamados en los mejores espacios y festivales del género. Después de un tiempo trabajando juntos, ahora se embarcan en un nuevo proyecto discográfico, Amor, con ganas de plasmar toda la personalidad que ambos atesoran. Es la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del genio jerezano de la sonanta.

El arte, la música y la espontaneidad la puso Ibrahim Electric con Time Machine. Uno de los grupos de jazz europeo más reconocidos y cuyos componentes son músicos de referencia en el norte de Europa.
Se trata de un trío danés que se caracteriza por sus composiciones provocadoras, extrovertidas y originales, mezclando varios estilos donde destaca su actitud punk en sus directos. Una gran cita para una noche de verano.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -