No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Karin Peskova, locura y amor a partes iguales

El pasado 5 de septiembre cumplió nuestra querida Karin 41 años. Es de esas personas únicas en su especie donde la locura y cordura campan a sus anchas en perfecto desequilibrio.

A pesar de considerarse “la oveja negra de la familia”, se ha dedicado toda su vida a cuidar de sus padres y de su hijo, una cosa no quita la otra. Y es que nuestra protagonista, cuando quiere, ama. Le fascina comprarse ropa y, si pudiera, viviría en una finca rodeada de animales. Tiene un pico envidiable y adora la comida de su hermana chica: “mi hermana como persona es una loca, pero como hermana es una maravilla”, dice Lucie. Y es que Karin está súper ilusionada con la llegada de su futura sobrina, Charlotte. Todos los días le compra algo.

“Que cumplas muchos más, hermana. Que tengas un lindo día y que, aunque muchas veces nos llevemos mal, sabes que siempre estoy aquí para ti y tú para mí. Con la muerte de nuestra mamá nos hemos quedado solas en otro país, pero sabes que siempre puedes y podrás contar conmigo. Muy pronto vamos a tener aquí a nuestra Charlotte y vamos a ser una familia feliz como siempre quiso nuestra madre, que descanse en paz. Te quiero con locura”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -