No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Sonia recibe los 26 pisando fuerte

Sonia Auden cumplió años el pasado día 7 de septiembre.

Lo celebró doblemente, una antes de los exámenes con sus amigos, su novio Álvaro y su perrita Neru; y otra en familia. Los regalos, risas y juegos de mesa nunca han faltado por estas fechas.

Desde pequeña, nuestra protagonista ha sido muy observadora. Todo lo que no le parecía “normal” lo cuestionaba y, hasta que no se le explicaba algo que le convenciera, no dejaba de preguntar. Fiel a más no poder a su grupo de amigas, excelente hija y mejor hermana. Ella es una chica tímida, aunque clara y directa. No le gusta ser el centro de atención. De personalidad fuerte, defiende al máximo sus ideales y siempre puedes contar con ella para que te dé el consejo más acertado, aunque no sea el que quieres escuchar.

Sonia es muy especial para su círculo, es una mujer que no deja de luchar por lo que le gusta y sus estudios son lo primero. Nadie le regala nada. Ella es de las que se curran sus buenas notas. Su madre parece no entender que después de estudiar se coja un libro para desconectar. Pero así es ella, amante empedernida de la lectura, los animales y, sobre todo, de los perros.

Le chifla todo lo relacionado con la cultura japonesa, el mundo de los mangas o el anime y los videojuegos. Su libro favorito, ‘El chico del supermercado’. Además, es una persona muy organizada en su día a día. El no tener una planificación o el desorden la alteran. Eso, y la tortilla de patatas con cebolla, que la detesta.

Su vida siempre la ha dedicado al aprendizaje y algún que otro trabajillo. Sonia es auxiliar de clínica veterinaria, técnico protésico auditivo con matrícula de honor y, pronto, psicóloga de las buenas… No podía ser de otra manera.

“Yo creo que lo conseguirá, hasta ahora todos los años ha salido limpia, sin ninguna asignatura por detrás”, dice su madre. “En el tiempo que estuvo en las prácticas de protésico, todos los abuelitos le buscaban novio entre sus nietos y ella siempre les decía ‘¡si yo tengo novio!’ Y ellos le decían que no importaba. Me siento muy orgullosa porque eso quiere decir que le cogían cariño rápidamente. En fin, cariño, hoy por hoy te deseamos que todos sus sueños se hagan realidad. Te queremos”.

“Sin duda, las mejores anécdotas son en la buhardilla de su casa. Todos los años que hacíamos fiesta de pijamas en su casa por su cumple. Esas risas, esos sustos, las historias, nuestras pintas, las amigas de siempre… Eso se recordará toda la vida. Le deseamos que sea feliz en todo lo que haga.

Que lo afronte con ilusión y que tenga claro que nunca le faltará nuestro apoyo”, expresa su grupo de amigas de toda la vida.

¡Muchísimas felicidades y a por la recta final, futura psicóloga!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -