No menu items!
martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera fue uno de los patrocinadores de la 96 edición de la Copa del Rey de tenis

El evento se celebró durante los días 11 y 12 de septiembre en Huelva, resultando ganador Alejandro Davidovich

El Consistorio palermo ha aportado su granito de arena a la celebración del torneo de tenis más antiguo de toda España, la Copa del Rey, a la que se ha sumado como patrocinador. El evento se presentaba con un cuadro sumamente atractivo, siendo sus principales activos Alejandro Davidovich, actual número 43 en la lista de la ATP; Pablo Andújar, número 94; y todo un ilustre como Feliciano López, actual 106 de la ATP.

Precisamente la final se disputó entre dos de los tenistas mencionados, Alejandro Davidovich y Feliciano López, resultando ganador el primero (7-6 y 6-2). De esta forma, el joven malagueño de tan sólo 22 años refrendaba su gran evolución en los últimos tiempos, la cual le ha llevado a situarse entre los 50 mejores tenistas actuales.

En cuanto al patrocinio del Consistorio palermo, la firma del mismo tenía lugar, de forma previa al desarrollo de la competición, en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Tras una visita por ellas, Federico Sánchez, presidente del club decano del tenis en España, valoraba muy positivamente la ayuda brindada por el Ayuntamiento palermo, pues se trata de un patrocinio fundamental para este tipo de celebraciones tan importantes para Huelva y su provincia.

Por su parte, Carmelo Romero defendía la necesidad de “cuidar lo nuestro, aquellos eventos que ponen a la provincia de Huelva en primera línea”. Un objetivo que, según el Primer Edil “debe ser compartido por todas las instituciones”.

No es la primera vez que el Consistorio palermo participa en esta competición de primer nivel, que es, sin duda, un gran evento deportivo a nivel nacional y uno de los más importantes que se desarrollan en nuestra comunidad autónoma.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -