No menu items!
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

El silvestrismo alza el vuelo en Palos

Celebrado en nuestra localidad el segundo concurso clasificatorio de Andalucía, que contó con la participación de 293 aves

Las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de los Príncipes de Palos de la Frontera acogieron el segundo concurso clasificatorio de Andalucía, que da acceso para el campeonato de España de Silvestrismo. Así, 293 pájaros llegados de distintos puntos de la geografía española exhibían sus plumas y los jueces procedían a valorar sus cantos.

Desde el club de silvestrismo palermo se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de esta competición: “los aficionados al silvestrismo agradecemos que nos podamos reunir y participar en grandes concursos como este que se ha celebrado en nuestra localidad”, señalaba Borja Durán, presidente de la Asociación de Silvestrismo de Palos de la Frontera.

Por su parte, el Primer Edil destacaba la tendencia al alza de este evento durante los últimos años: “no es la primera vez que se hace este concurso en Palos y vemos cómo año tras año este evento alcanza una mayor importancia y una mejor organización por parte de la Asociación de Silvestrismo de Palos de la Frontera”.

Además, Carmelo Romero insistió en el apoyo que desde el Consistorio se realiza a las distintas asociaciones del municipio y también, como no podía ser de otra manera, al club silvestrista: “nosotros apostamos por esta modalidad de deporte. Yo creo que no se le hace ningún daño a la naturaleza, sino todo lo contrario. Se está viendo el cariño con que todos los participantes, y aquellos que se dedican al silvestrismo, tratan a estos animales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la venta de los terrenos del SAPU5

UPU y PP votaron a favor, mientras que PSOE e IU lo hicieron en contra. También se aprobó una...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -