No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La Biblioteca Municipal ‘Antonio Gala’ recibe una donación de más de 400 libros

Los ejemplares eran propiedad de Jesús Velasco, ciudadano de Huelva, quien ha querido donarlos de manera desinteresada para beneficio de todos los palermos.

El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y la bibliotecaria municipal, recibían con gran agrado los más de 400 ejemplares de un fondo bibliográfico privado donado por Jesús Velasco. El acto de recepción de los libros tenía lugar en las dependencias de la Biblioteca Pública ‘Antonio Gala’.

Cabe destacar que los ejemplares se encuentran en perfecto estado de conservación y se incorporarán al fondo de la biblioteca. Se trata de un conjunto de títulos en el que podemos encontrar ejemplares de diversa temática, como historia, arte, libros infantiles, enciclopedias, biografías, libros técnicos y un sinfín de géneros.

El desinteresado donante se ha mostrado muy satisfecho de poder realizar este gesto, que como no podía ser de otra manera ha sido agradecido por el Alcalde de la localidad, puesto que beneficiará a cientos de amantes de la lectura de nuestro municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -