No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La playa de Ciparsa vuelve a vivir uno de sus eventos notables, la ‘Travesía Aguas de Palos’

La cita, que antes del parón obligado del pasado año por la pandemia, se había convertido en una de las actividades más importantes del panorama deportivo veraniego en nuestro municipio, alcanzó su V edición y en ella participaron un total de 100 nadadores, el cupo máximo establecido por el protocolo para prevenir el contagio de coronavirus.

Poco a poco vuelve la normalidad a nuestras vidas y con ello los eventos deportivos. Así, el pasado domingo 5 de septiembre, la playa de Ciparsa de Mazagón acogía la V edición de la ‘Travesía Aguas de Palos’, un gran evento de natación en aguas abiertas organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

En esta ocasión se llevó a cabo la primera edición no competitiva, es decir, el certamen estaba abierto a todas las personas con el único fin de disfrutar con el deporte y del espacio único que es la playa de Mazagón.

Debido a las restricciones de sanidad, se estableció un límite de participación, quedando este cubierto al completo. En total, 100 nadadores, profesionales o simplemente amantes de la natación, pudieron completar una de las dos distancias propuestas, 1500 o 3000 metros.

Además, se otorgaron una serie de reconocimientos a los participantes de mayor y menor edad, así como a la que fuera esposa del presidente del club de natación ‘Master Huelva’, Francisco López.

La jornada finalizaba con la imposición de medallas a todos los participantes por parte del Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quien se mostraba muy satisfecho de poder ir recuperando, poco a poco, la normalidad también en los ámbitos social y deportivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -