No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Las instalaciones deportivas palermas acogen el ‘Curso de Sanidad Policial Avanzada’

Se trata de una importante acción formativa, impartida por la asociación policial sin ánimo de lucro ‘Cop’s Cave’ y que va dirigida a agentes de policía, Guardia Civil, bomberos o seguridad privada. Este curso aborda la conocida como asistencia de primer interviniente. Se trata de situaciones extremas con heridos de gravedad donde, debido a la peligrosidad, no pueden acceder los servicios sanitarios. Es entonces cuando una correcta actuación de los agentes puede salvar vidas.

Este curso se desarrolla por todo el ámbito geográfico nacional, siendo esta edición la tercera ocasión que se desarrolla en Huelva y, en concreto, en Palos de la Frontera. Entre los participantes se encontraban miembros de la Fuerzas de Seguridad de Huelva, Sevilla, Palos e incluso Cataluña.

De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad ha habilitado las instalaciones y medios para que esta iniciativa, que se ha desarrollado durante 14 horas prácticas, precedida de sesiones teóricas online con 100 horas de duración, se desarrollase de la mejor manera posible.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -