No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Chloe, una nueva palerma

El 16 de enero de 2022 será una fecha importante durante el resto de sus vidas para Nuria Domínguez y José Antonio Rojas, pues nació su segunda hija, Chloe. La pareja ya tenía un hijo, Daniel, que actualmente tiene 3 añitos, y con Chloe ya tenían la parejita. “Daniel está encantado con su hermana. De momento no le ha cogido celos, que es algo que suele pasarles a los niños pequeñitos cuando tienen un hermanito. A Daniel le encanta su hermanita. La cuida, le canta canciones, le da besitos…”, explica la feliz mamá.

La noticia del embarazo no cogió por sorpresa a la pareja, pues Chloe fue buscada, aunque no por ello la alegría fue menor. Durante el embarazo, “salvo algunas molestias y malestares típicos”, todo fue bien. Conscientes de la situación de pandemia por la que se pasaba, los papis tomaron muchas precauciones para proteger a Chloe, tanto durante el embarazo como después.

Así, el 16 de enero, hace unos 3 meses y medio, Chloe nació, con sus 2 kilos y 970 gramos, y sus papis la pudieron sostener en brazos por vez primera: “Ese momento no sé definírtelo con palabras, la verdad. Es algo que hay que vivir y para mí es lo más bonito que puede experimentar una madre”, explica Nuria.

Con dos hijos en el mundo, Nuria ya tiene experiencia en esto de la maternidad, por lo que es una experiencia que aconseja a quien lo esté meditando: “Si se lo piensan y le están dando vueltas, significa que de algún modo lo están buscando. A las personas que estén en esa situación yo les diría que se echasen para adelante, pues aunque es algo duro en los inicios, sin duda es lo más bonito que van a vivir en la vida. No van a vivir nada como eso”.

Por último, Nuria les dedica algunas palabras a sus dos pequeños: “Aunque soy mucho más de sentir que de expresar, puedo decir que es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no sé que sería de mí sin mis niños. Ahora hablamos de Chloe porque es quien ha nacido recientemente, pero lo mismo siento por Daniel. Sin ellos, mi vida estaría vacía”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -