No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El Consistorio entrega 79.000 euros en ayudas sociales a vecinos palermos en mayo

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera invierte, en este mes, 21.000 euros en cheques bebé y 42.000 euros en ayudas a la vivienda (distribuidos en 3 cheques vivienda y dos pósitos municipales). Ambas entregas se realizaban en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el pasado 19 de mayo, de manos del Alcalde, Carmelo Romero, y la concejal Gema Domínguez. Cabe destacar que, de forma conjunta al reparto de los cheques bebé, se hacía entrega también a las familias de un pequeño árbol. Un obsequio que se engloba dentro del programa ‘Un nacimiento, un árbol’, una original iniciativa que consiste en la entrega de una maceta con un árbol a cada niño nacido en la localidad como símbolo de una nueva vida, desarrollo y futuro para nuestra ciudad. Para finalizar, debemos destacar que a las cifras anteriormente mencionadas hay que sumar otros 16.000 euros, correspondientes a un cheque vivienda y un pósito municipal que Romero y Domínguez entregaban, a principios de mes, a una familia de nuestra localidad, para ayudar a sus miembros a la adquisición de su nuevo hogar.

 

Durante este mes se han llevado a cabo dos entregas de cheques vivienda.
Hay que recordar que estas ayudas tienen un valor de 10.000 euros a fondo perdido, a lo que habría que sumar los pósitos municipales, cuyo valor es de 6.000 euros a devolver, sin intereses, en 6 años.
El Ayuntamiento de Palos de la Frontera sigue apoyando económicamente a los nuevos padres y madres de nuestro municipio y este mes entregó 21 cheques bebé por valor, cada uno, de 1.000 euros.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -