No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Bienvenido al mundo, Manuel

El 10 de enero de 2022 llegaba al mundo Manuel López Blanco. Sus padres, Miriam Blanco Romero y Manuel López Rojas lo estaban buscando, por lo que la noticia del embarazo fue toda una alegría. Así, esta pareja se preparaba para dar la bienvenida a su primer hijo.

No obstante, a los 4 meses de embarazo llegó el primer susto. Y es que Miriam cogió el Covid: “Ahí lo pasamos mal porque estábamos preocupados. Hasta que no fui a revisión y me dijeron que todo estaba bien, no me tranquilicé. Estuve poniéndome Heparina durante dos semanas”, explica la mamá. Tras eso, el fantasma de las potenciales amenazas del coronavirus volvió a hacerse presente en el momento del parto. Y es que recordemos que cuando Manuel nació, el 10 de enero, estábamos sumidos en plena oleada de la variante Ómicron. Sin embargo, eso no ocurrió, aunque comenta Miriam a modo de anécdota que “tuve que dar a luz con mascarilla”. Pero Manuel llegó sano a este mundo, con 3 kilos y 610 gramos. “Cuando lo tuve en brazos por primera vez, la sensación fue muy extraña porque era algo nuevo para mí y era consciente de que esa vida ya iba a depender de mí para siempre. Sin embargo, no podía dejar de pensar en que todo había merecido la pena y era lo más bonito que jamás me había pasado”.

Actualmente, Manuel tiene 3 meses y medio y sus padres se han adaptado muy bien a su nueva vida, repartiendo tareas y responsabilidades. El pequeño Manuel también ayuda, pues duerme “todas las noches 11 horas de un tirón. En este sentido, parece que no hemos tenido un niño porque se porta genial. Ahora mismo, acostamos a Manuel sobre las 11 de la noche y duerme hasta las 10 de la mañana todos los días. La verdad es que se porta muy muy bien”.

Las familias, tanto de Miriam como de Manuel padre, están encantadas con el pequeño. Y no es para menos viendo la ternura en esa pequeña carita. “A mí me ha hecho la mujer más feliz del mundo”, confiesa Miriam, que aconseja fervientemente el tener un hijo a los papis y mamis que se lo estén pensando, ya que es algo que “te da un motivo más para luchar en la vida. Nada más mirarlo a los ojos, ya lo sabes. Te cambia la vida a mejor y yo lo recomiendo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -