No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Nora González Nedelea, medalla de oro del torneo de gimnasia rítmica ‘Ciudad de Huelva’

Con tan sólo 12 años, la palerma Nora González Nedelea es toda una campeona. Y es que recientemente ganó la medalla de oro, en categoría infantil precopa, en el torneo de gimnasia rítmica ‘Ciudad de Huelva’, en la modalidad aparato cuerda.

Perteneciente al Club Rítmico Colombino, Nora compagina sus entrenamientos con sus estudios. Está en 6º de Primaria en el colegio Tierra Llana y es una niña “muy responsable. Sus notas suelen ser algún que otro notable y, el resto, sobresalientes. Ella tiene mucha disciplina e, incluso, cuando algún día llega tarde del entrenamiento, a la mañana siguiente es la primera en levantarse. Se pone su despertador y se pone ella sola a estudiar”, nos explica su mamá, Adriana.

Por su edad, Nora compite a nivel andaluz, aunque dentro de poco podrá dar el salto al nivel nacional. Eso sí, “las niñas que compiten a nivel nacional tienen que entrenar mucho, unas 4 horas diarias, por lo que aún no sabemos si lo podrá compaginar porque es algo muy exigente, pero ella tiene muchas ganas. De momento, se lo toma como un hobby que le gusta y que le aporta salud y disciplina”, apunta Adriana.

Residente en La Rábida desde hace 6 años, y de padre de Palos de la Frontera de toda la vida, Nora quiere estudiar medicina cuando sea mayor, aunque aún es joven para tomar esta decisión. Su mamá, Adriana, finaliza con este mensaje para su hija: “Estamos muy felices tanto por tus resultados como por cómo eres en tu vida. Estamos orgullosos de ti, Nora”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -