No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Palos de la Frontera estrena nuevo almacén municipal

El edificio cuenta con un formato similar a las dos naves colindantes construidas por el Consistorio y su objetivo es el mismo de estas últimas: servir como centro de base y almacenamiento a diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Desde mediados de mayo, Palos de las Frontera cuenta con su nuevo almacén y centro logístico municipal. Tras la finalización de las obras de la nueva nave industrial situada en el polígono San Jorge, el Alcalde, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Obras y diversos técnicos municipales, era el encargado de supervisar la culminación de la construcción.

El Primer Edil palermo se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado y defendía la necesidad de este nuevo espacio, pues “de esta manera, ofreceremos un mejor servicio a los ciudadanos y reduciremos costes de alquiler”.

Dividida en dos alturas, la nueva instalación consta de una planta baja con unas dimensiones de 745 metros cuadrados útiles y un sótano de 295 metros cuadrados de las mismas características. La infraestructura se completa con dos aseos, rampa de acceso y escaleras. Además, gracias al diseño de la estructura del techo, se han añadido láminas translúcidas que permiten el paso de la luz al interior de la nave y se han instalado luces leds, reduciéndose, así, costes eléctricos cuando el espacio entre en funcionamiento. Ambas plantas serán diáfanas y se unirán a las dos naves colindantes, permitiendo y facilitando el almacenamiento de materiales y los diferentes trabajos de los operarios.

De esta manera, el nuevo centro logístico municipal conformado por las tres naves contará con una superficie total de 2.543 metros cuadrados repartidos en dos alturas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -