No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Palos de la Frontera fue sede del Campeonato de España Junior de clubes de baloncesto

Nuestra localidad volvió a acoger un gran evento deportivo de ámbito nacional.

Los mejores equipos de España de baloncesto en categoría junior se daban cita, entre el 1 y el 7 de mayo, en la provincia de Huelva para disputar el Campeonato de España, siendo Palos de la Frontera una de las sedes de la competición junto a la capital, Aljaraque y Punta Umbría.

De esta manera, por las pistas de los pabellones del Polideportivo Municipal de la localidad han pasado los mejores jugadores sub-18 de grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Unicaja o Valencia Basket.

En el torneo participaron un total de 64 equipos y 1.100 deportistas procedentes de toda España, lo que se tradujo en importantes cifras económicas para nuestra localidad. Y es que comercios, bares y restaurantes de Palos de la Frontera se han podido beneficiar de esta apuesta por el deporte del Consistorio palermo.

La experiencia en ser sede de este tipo de competiciones de nivel nacional no es algo nuevo para Palos de la Frontera, pues sus excelentes instalaciones convierten a nuestra localidad en todo un reclamo para albergar importantes eventos de distintas modalidades deportivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -