No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Palos de la Frontera sigue estrechando sus vínculos con las Fuerzas Armadas del Estado español

El Primer Edil, Carmelo Romero, recibió en el edificio del nuevo Ayuntamiento a Ignacio Ojeda González-Posada, General Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Sevilla y Huelva.

El pasado miércoles 20 de abril, el General Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Sevilla y Huelva, Ignacio Ojeda González-Posada, visitó nuestra ciudad dentro de la ronda de contactos que está realizando con los distintos ayuntamientos de ambas provincias.

A su llega, el General, quien ha sido nombrado recientemente en sus nuevos cargos, era recibido por el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, en el nuevo Ayuntamiento. Durante la reunión, el General Ojeda mostró su disposición para las posibles necesidades que los ciudadanos de Palos de la Frontera requieran del ejército y estrechar lazos de colaboración con el Consistorio palermo.

Cabe destacar que, en su cargo de Comandante Militar de las provincias de Huelva y Sevilla, Ignacio Ojeda González-Posada es la máxima autoridad militar de atención a la población civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -