No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Regresa el programa ‘Planta tu árbol’ tras el parón por la pandemia

Miembros del ‘Club Ciclista 1492’ plantaron 5 ejemplares de olmo en la plaza de la calle Sonsonate.

El programa ‘Planta tu árbol’ está de vuelta tras tener que detenerse debido a la pandemia. Hay que recordar que este proyecto trata de animar a los vecinos, de todas las edades, de nuestra localidad a participar activamente en el cuidado medioambiental del pueblo.

Así, el pasado sábado 21 de mayo era el turno de los miembros del ‘Club Ciclista 1492’, quienes pudieron plantar 5 ejemplares de olmo en la plaza de la calle Sonsonate. El Alcalde, Carmelo Romero, y la concejal de Medio Ambiente, Gema Domínguez, estuvieron presentes en la plantación, participando y animado a todos los ciudadanos de Palos para que colaboren con el embellecimiento de su pueblo.

Cabe destacar que, en cada plantación, varios trabajadores municipales del servicio de jardinería están presentes para ayudar en todo lo necesario a quienes participen en estas acciones, así como para que el árbol crezca fuerte y sano.

‘Planta tu árbol’ se engloba dentro del programa ‘Un árbol cada día’, una iniciativa de la concejalía de Medio Ambiente de la localidad, que lleva muchos años instalada. El palermo que desee participar de esta bonita actividad, sólo tiene que inscribirse a través del Servicio de Atención al Ciudadano.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -