No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Renovados los convenios de colaboración entre Ayuntamiento y 5 organizaciones sociales

El Consistorio, fiel desde hace años a una intensa política de apoyo a las asociaciones del sector social, ha rubricado la renovación de la ayuda y colaboración que mantiene con algunas de ellas. En esta ocasión, se han renovado los convenios con AONES DOWN, Teléfono de la Esperanza, Comedor Social Barriada del Matadero, Proyecto Hombre y FEAFES Huelva. Cabe recordar que mediante la firma de estos acuerdos colaborativos, el Consistorio subvenciona a las asociaciones con una cantidad económica que permite que estas puedan seguir prestando sus servicios. Muchas de estas organizaciones son receptoras de usuarios procedentes de Palos de la Frontera, por lo que la firma de estos convenios permite que los palermos, que así lo soliciten a través de Servicios Sociales, puedan recibir la atención que necesitan.

Carmelo Romero visita el Comedor Social Barriada del Matadero para renovar el apoyo que el Consistorio presta a esta entidad, que atiende a tantas personas desfavorecidas.

 

El Ayuntamiento renueva la ayuda prestada a Proyecto Hombre, ONG de ayuda a la superación de adicciones y a la reinserción social.
La renovación del convenio de colaboración entre Consistorio y Teléfono de la Esperanza permitirá a esta asociación recibir 3.000 euros totalmente necesarios para seguir prestando sus servicios.
La salud mental sigue siendo una prioridad para el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y, en esta línea, se enmarca la renovación del acuerdo con AONES DOWN que recibirá 20.000 euros.
FEAFES es otra de las organizaciones que ha renovado su colaboración con el Consistorio palermo. Un acuerdo por que la asociación recibirá 12.000 euros de subvención por parte del Ayuntamiento de Palos.
- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -