No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Cepsa y Ayuntamiento mantienen un encuentro para hablar de empleo y la apuesta de la empresa por la sostenibilidad

Carmelo Romero y Ricardo Bogado se reunían con directivos de la compañía, que reafirmaban el compromiso de Cepsa con las energías renovables en un proyecto revolucionario que tiene como fecha límite 2030. Esta inversión será sumamente positiva para nuestro municipio en términos de respeto medioambiental, pero también en materia de empleo y economía.

El término municipal de Palos de la Frontera acoge gran parte de las instalaciones de Cespa en la provincia de Huelva. Por ello, directivos de la compañía se reunían con el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero, y el primer teniente de Alcalde, Ricardo Bogado. Un encuentro en el que se han expuesto los planes de inversión para la revolución verde que la compañía piensa acometer.

El Parque Energético de La Rábida de Cepsa, antiguamente conocido como la refinería, se reformulará con el objetivo de adoptar una posición estratégica de cara a la producción de energía sostenible y limpia. La producción de hidrógeno verde será la gran apuesta, situando a la planta en la vanguardia del continente europeo: “A partir de este momento, viviremos una refinería basada en el hidrógeno verde, la refinería de los próximos 100 años. Y es muy importante que esto esté en Palos porque significa trabajo, inversión y nuevas tecnologías para nuestro municipio”, explicaba el Alcalde.

‘Positive Motion’ es el nombre que recibe el plan estratégico. Un proyecto que nace con la ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -