No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Clausurado con éxito el Taller de la Memoria, organizado por el Consistorio, en el que han participado más de 50 mayores palermos

En el mes de octubre daba comienzo esta iniciativa dirigida a personas mayores de 65 años o que sufren alguna patología relacionada con la capacidad del recuerdo. A través de actividades prácticas, se ha buscado fortalecer y rehabilitar principalmente la memoria, pero también otras funciones cognitivas como la orientación, el razonamiento, el lenguaje o el cálculo. El curso, impartido por profesionales de los Servicios Sociales de la localidad, ha contado con 3 turnos debido a su gran aceptación y demanda.

Así pues, de manera semanal, más de 50 alumnos se daban cita en la Cámara Agraria y en el Centro de Mayores ‘San Juan Bautista’ durante 2 horas. Este tipo de iniciativas reflejan el cuidado que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera tiene con sus vecinos mayores. Y es que para el equipo de Gobierno que encabeza Carmelo Romero, este colectivo es una prioridad, algo que se ve reflejado en el amplio programa de ayudas destinadas a hacerle la vida más fácil, como por ejemplo la sustitución de bañeras por platos de ducha, el servicio de comidas a domicilio o el programa de viajes por España.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -