No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El Consistorio renueva su colaboración con ARO, ASPACEHU, AONUJER y ADEMO

En el caso de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO), en la actualidad se encuentra recaudando fondos para la construcción de su nueva sede, a fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios y hacer frente a la vuelta a las terapias presenciales tras la pandemia. Unos retos para los que ayudas como las que presta el Consistorio palermo se vuelven indispensables.

Por su parte, también seguirá recibiendo ayuda del Ayuntamiento de Palos la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU), que trabaja en pro de la integración social y la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades afines.

En cuanto a la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AONUJER), se trata de una organización con la que el Consistorio palermo colabora desde 2016. Hecho este por el que el presidente de la asociación hacía entrega a Carmelo Romero de un obsequio.

Por último, se firmaba la continuidad de la colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO), que lleva más de 25 años trabajando por todos aquellos ciudadanos de la provincia de Huelva que necesitan ayuda en su terapia contra las enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple o ELA.

 

Carlos Cabaleiro recibió a Carmelo Romero en la sede de ASPACEHU.
Enrique Andivia, presidente de ADEMO, junto al Primer Edil en la sede de la asociación.

 

 

 

 

 

 

El presidente de AONUJER, Jorge Barroso, entregó al Ayuntamiento un obsequio de agradecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -