No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

El Parque Acuático de Palos contará con 3 nuevos toboganes

Esta mejora, que ha sido llevada a cabo por operarios del servicio municipal de obras, se encuentra en su recta final, lo que permitirá a los usuarios disfrutar, en pocos días, de este nuevo conjunto de toboganes, que se encuentra en la parte alta del complejo acuático. Cabe destacar que cada uno de los 3 toboganes tendrá distinta intensidad y tipología: uno de ellos es totalmente cubierto, otro está formado por 3 carriles en paralelo y el restante es de estilo sencillo. Todos ellos desembocarán en la parte profunda de la piscina principal del parque.

“Este va a ser un verano muy especial en Palos de la Frontera. Por eso, estamos preparando cada detalle para que los ciudadanos de la localidad y turistas disfruten de sus vacaciones en nuestro municipio, pues tenemos mucho que ofrecer”, señalaba al respecto de estas mejoras en el Parque Acuático palermo el Primer Edil, Carmelo Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -
“Líderes
Últimas noticias

La historia de María y Pedro: cuando el amor no entiende de barreras

Pedro Rabadán Ramírez y su hija, María del Rocío Rabadán Vargas, participan juntos en distintas carreras populares superándose a...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -