No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El Parque Acuático de Palos contará con 3 nuevos toboganes

Esta mejora, que ha sido llevada a cabo por operarios del servicio municipal de obras, se encuentra en su recta final, lo que permitirá a los usuarios disfrutar, en pocos días, de este nuevo conjunto de toboganes, que se encuentra en la parte alta del complejo acuático. Cabe destacar que cada uno de los 3 toboganes tendrá distinta intensidad y tipología: uno de ellos es totalmente cubierto, otro está formado por 3 carriles en paralelo y el restante es de estilo sencillo. Todos ellos desembocarán en la parte profunda de la piscina principal del parque.

“Este va a ser un verano muy especial en Palos de la Frontera. Por eso, estamos preparando cada detalle para que los ciudadanos de la localidad y turistas disfruten de sus vacaciones en nuestro municipio, pues tenemos mucho que ofrecer”, señalaba al respecto de estas mejoras en el Parque Acuático palermo el Primer Edil, Carmelo Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -