No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El Torneo ‘Ciudad de Palos’ de kárate reúne a más de 160 amantes de este deporte en el Polideportivo Municipal

Este evento cuenta con un dilatado historial, pues este año alcanzaba su XXVIII edición.

El Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera acogió la XXVIII edición del Torneo ‘Ciudad de Palos’ de Kárate. Una competición organizada por la Escuela Municipal de esta disciplina y la Concejalía de Deportes de la localidad.

Se trata de una de las citas más esperadas a nivel provincial, ya que es el cierre de la temporada de competiciones. Además, esta edición ha contado con un gran número de participantes, más de 160 karatecas, de Huelva y Sevilla, y de edades comprendidas entre los 5 y los 30 años. Sin duda, todo un gran éxito tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia.

El torneo se dividió en dos categorías, teniendo cada una de ellas dos modalidades. Estas fueron la modalidad de ‘kata’, un conjunto de movimientos rituales, bloqueos y golpes al aire, y ‘kumite’, que consiste en enfrentamientos ante un adversario.

Todos los participantes recibieron una medalla por su participación y los mejores clasificados obtuvieron un trofeo del campeonato, entregado por el coordinador de Deportes de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -