Bienvenido al mundo, Juan.

Índice de contenidos

El pasado 7 de julio, hace apenas dos meses, nacía Juan Batista Pérez. Es el primer hijo de Amor y Juan José, por lo que la noticia del embarazo no pudo ser mejor recibida. Además, Juan es el primero nieto por parte paterna y sólo el segundo del lado materno. “La experiencia de ser padres por vez primera está siendo muy buena, aunque complicada por momentos porque es algo totalmente nuevo. Afortunadamente, el peque es estupendo y come y duerme bien. Aunque a medio plazo tenemos pensado ir a por la parejita, de momento queremos descansar, disfrutar del peque y esperar a que tenga algunos añitos”, nos cuenta Amor.

En cuanto al embarazo, la mamá explica que “fue un poco regular, pues desde el primer momento estuve vomitando y con malestar hasta el momento del parto. Pero dentro de lo malo, la verdad es que fue todo bien, por lo que doy gracias a Dios de que el niño naciera sano. No nos podemos quejar”.

Durante el parto, como decimos, Juan nació sano y con 3’330 kilos. Sin embargo, la mamá tuvo que esforzarse al máximo, y es que “el niño, a la hora de nacer, se dio la vuelta, por lo que me dijeron que tenía que hacer unos ejercicios y movimientos para darle la vuelta y evitar la cesárea. Finalmente, lo conseguimos, pero cuando el pequeño se fue dando la vuelta, me fue desgarrando”, recuerda Amor. Sin embargo, con Juan en el mundo, y sin ningún problema de salud, a Amor se le pasó todo al sostenerlo en brazos: “Es un momento muy emocionante. Eso no se puede explicar. Después de 9 meses llevándolo contigo, cuando te lo pones encima por vez primera es algo inexplicable”.

De momento, Juan da tregua por las noches a sus padres y desde hace varias semanas se toma su último bibi a las 00’00 y hasta las 07’30 horas no vuelve a pedir otro.

Para finalizar, sus padres le dedican al pequeño Juan las siguientes palabras: “Tan sólo con existir, enseñaste a tus padres a amar”.

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio